logo_familia

JCC

Los jóvenes son la fuerza del presente. Un equipo de liderazgo trabaja fuertemente para brindar las herramientas y preparación espiritual para estos objetivos: AMAR a Dios con todo el corazón, CUIDARNOS unos a otros, SERVIR en lo que sea necesario y ACERCAR a otros jóvenes a Jesús.

ZonaAdo

A través de la amistad y actividades semanales, inspiramos a los adolescentes para que conozcan su identidad y propósito con el que Dios los ha diseñado. Los estimulamos a usar sus dones y capacidades para ser un ejemplo en la comunidad.

 

Niños

Conscientes  de la necesidad de impregnar a los niños con buenos valores, cada viernes en la Clase Bíblica y los domingos, durante la reunión general, tenemos un tiempo especial para que los niños crezcan integralmente en una relación con Dios y su Palabra.

Hombres

Creemos en la importancia que cumple cada varón como sacerdote del hogar. Transmitimos este alto valor a aquellos que ya han conformado  una familia, como así también a los que están por hacerlo. Es por eso que juntos tenemos momentos de oración y estudio de la Palabra de Dios.

Mujeres

Ellas cumplen un rol fundamental en la marcha de la iglesia mediante: -Oración: antes de la reunión general preparan el ambiente espiritual. -Evangelismo: en cada programa organizado por el Dpto. de Evangelismo y en los Centros de Multiplicación. -Recursos: con las habilidades de las mujeres se logran el apoyo económico para diferentes proyectos. -Visitación: un grupo de hermanas hace las visitas a nuevas hermanas, anexos y hospitales y geriátricos.