Logo Jovenes

Se dice que en la juventud está el futuro, sabiendo que eso es una realidad, pero que también son la fuerza del presente, el equipo de liderazgo trabaja fuertemente en brindar las herramientas y preparación espiritual para esta tarea.

El crecimiento en las relaciones interpersonales y la relación con Dios, por medio del estudio de la Palabra y la oración nos ponen en perspectiva de lo que está en el corazón de Dios, por eso por medio de reuniones, retiros, actividades programadas, vigilias, etc. buscamos estar más cerca de Él

El grupo de Jóvenes se reúne todos los sábados, a las 21hs. ¡Te esperamos!

 

También podés encontrarnos en facebook, somos Grupo JCC

 

Adolescentes

zona_adoSiguiendo la visión del grupo de jóvenes los adolescentes apuntamos a la consolidación de los adolescentes pero haciendo un hincapié especial en la evangelización, adolescentes que ganen a adolescentes, utilizando los dones y talentos que Dios ha puesto en el grupo como música, teatro, arte, etc. de esta manera se busca el crecimiento de los ministerios potenciales que hay en ellos, pero alcanzando almas para Cristo.

Los días viernes en la Clase Bíblica aprovechamos a instruirlos en la Palabra, contando con una buena cantidad de asistentes.